[Typo3-UG Spain] Rutas y menus

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ i02mofej at uco.es
Thu Feb 24 13:22:24 CET 2005

Muchas gracias Paul, me has servido de gran ayuda. Ya he conseguido corregir
el problema que tenía y lo he amoldado a mis necesidades. Por si le sirve a
alguien de ayuda aquí os lo pongo:

# Path menu cObject
temp.path = HMENU
# le damos "rootline" a la caracteristica "special"
temp.path.special = rootline

# Primer nivel de la ruta textual
temp.path.1 = TMENU
# Valor que envuelve al menú
temp.path.1.wrap =  Usted se encuentra en:   |
temp.path.1 {
     # Estado Normal
   NO.allWrap =   |  »  |*||*|   |
     # Valores para la página actual
   CUR = 1
   CUR.linkWrap =  |
   CUR.doNotLinkIt = 1
 }

De todas formas espero que alguien me indique algún manual o documento de
referencia donde venga mas o menos explicado como poder hacer menús diferentes
a los que vienen en los manuales de templselect 1 y 2.

Un saludo a tod at s y gracias de nuevo Paul!!!