[Typo3-UG Spain] Rutas y menus

JOSE ANTONIO MOSCOSO FERNANDEZ i02mofej at uco.es
Wed Feb 23 14:33:02 CET 2005

Hola a tod at s, estoy intentando aprender typo3 :-/ y me he hecho una paginita
para ir probando cosillas.

El caso es que tengo una parte de la página en la que se muestra la ruta
completa dentro del arbol de páginas en la que se encuentra el usuario. El
código ts es el siguiente:

# Ruta
temp.path = HMENU
temp.path.special = rootline

# Primer nivel de la ruta - Textual
temp.path.1 = TMENU
temp.path.1.wrap =  Usted se encuentra en:  |
temp.path.1 {
   NO.allWrap =   | »  |*||*|   |
}

El caso es que en esta ruta, cada página que aparece actúa como un vínculo. Mi
problema es que no sé como hacer para que la última página que aparece en la
ruta (la página en la que me encuentro) no actúe como hipervínculo mientras
que las otras si puedan ser hipervínculos, es decir, lo que intento es que la
ruta funcione como menú de navegación pero que no haya en esta ruta un vínculo
a la misma página que se está mostrando (no sé si me habré explicado bien).

Creo que con un ejemplo quedará más claro: si la ruta me muestra

Usted se encuentra en: Inicio >> Novedades >> Novedad1

lo que me gustaría saber es cómo puedo hacer para que Inicio y Novedades
actúen como vínculos y Novedad1 no sea vínculo.

He estado buscando información en typo3.org, en los manuales (tsref...) pero
no consigo encontrar nada que me ayude a solucionar mi problema, así que os
pido por favor que si alguien sabe donde puedo encontrar información que me
sirva de ayuda para este caso o bien para crear otros tipos de menús que sean
diferentes a los que aparecen en el templselect 1 y 2 me diga donde la puedo
encontrar.

Gracias a tod at s y un saludo!!!