RE: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UGSpain] páginas accesibles nivel AA con typo3

Eduardo Pastor de la Cal epastor at azertia.com
Mon Feb 21 12:44:39 CET 2005

Con respecto al tema de la accesibilidad, quería comentar, o más bien
preguntar algo desde mi inexperiencia en Typo3.
Es interesante que exista una extensión (gov_accessibility) que nos permita
generar contenidos accesibles mediante typo3, pero supongo que esta extensión
no resolverá los problemas de accesibilidad de terceras extensiones como por
ejemplo extensiones de foros, de noticias etc.
Con esto me pregunto si sirve de algo crear un sitio accesible en el que no
podamos utilizar ninguna extensión adicional.
Por otra parte me gustaría preguntar, si alguien la ha utilizado, si la
extensión gov_accessibility es compatible con TemplaVoilà.

Un saludo

Eduardo Pastor de la Cal