[Typo3-UG Spain] element browser ayuda!!!!

Ainhize aakesolo at bizkeliza.org
Wed Feb 9 15:44:00 CET 2005

Llevo un par de dias que se me ha desconfigurado el element browser y no me
sale nada en los pop ups del backend que sirven para elegir el enlace a una
pagina concreta.(la carpetita de ext como el tt_news,o jump to page, y el
hipervinculo del RTE) no se pq me ha pasado y pensaba que volveria a
aparecer reiniciando el servidor o asi, pero es que ya no se me ocurren mas
cosas. tambien he mirado la extension cms y algunas variables de por ahi,
pero no lo soluciono. que puede ser? sin esa opcion, los que publican
contenidos no pueden crear los contenidos de las pasginas correctamente. se
os ocurre algo??