[Typo3-UG Spain] Probelmas con las plantillas

José Antonio i02mofej at gmail.com
Wed Dec 7 14:06:01 CET 2005

Hola a todos. Os comento el problema que me ha surgido para ver si a alguien
le ha sucedido lo mismo.

Estoy implementando un portal con un catálogo de productos (extensión
tt_products). La plantilla que utilizo para el portal se queda pequeña
cuando muestro los productos (aunque reduzca de tamaño la tabla para la
lista de productos) por lo que en las páginas que se muestran los productos
cambio la plantilla por una versión con la zona de contenido más ancha. Esta
nueva plantilla solo difiere de la del resto del sitio en que la zona de
contenido es más ancha. La pena es que el cliente no me deja utilizar esta
plantilla para todo el sitio ;)

Para hacer eso, no se si lo correcto será de otra forma, le asigno a la
página padre de todas las páginas que muestran productos un nuevo template
con el mismo código typoscript y las mismas constantes. Sólo cambio el flag
root level que lo deselecciono para que el menú que muestre cualquiera de
esas páginas sea el de todo el sitio web. La plantilla se cambia, me muestra
el menú como quiero pero no me muestra el contenido en ninguna de esas
páginas, con lo que no se ven ni los productos ni nada.

También he probado a poner una condición en el typoscript de la página raiz
del sitio para que en el caso de que sea el id tal (id de la página que
muestre productos) , en lugar de coger un html como plantilla coja otro,
pero no lo consigo poner a funcionar.

Si alguien sabe como solucionarlo o alguna posible información al respecto
se lo agradezco enormemente.

Un saludo.

--
José Antonio Moscoso Fernández