[Typo3-UG Spain] Menu desplegable-Resaltar items con paginas dependientes

matthi matthibcn at gmail.com
Sat Aug 13 13:24:03 CEST 2005

e_aleman at wanadoo.es wrote:

> Hola a todos,
>
> Tengo un problemilla a ver si me pueden ayudar a solucionarlo. Se trata
> de un menu desplegable de 2 niveles. ¿Sabe alguien como puedo conseguir
> que aquellos items del menu de primer nivel que tienen items
> dependientes de segundo nivel muestren una imagen que lo indique?
> Pongo un ejemplo:
>
> Primer nivel:
> pagina 1
> pagina 2
>             pagina2_1
>             pagina2_2

> [...]

Bueno,

no lo hecho nunca pero segun k se yo se hace con el IFSUB en TypoScript...

Mira las documentaciones en typo3.org para obtener mas informacio / ejemplos

http://typo3.org/documentation/document-library/doc_core_tsref/Common_item_states_f/?encryptionKey=&cHash=b13af36f98

sera algo asi:

trallala.1.IFSUB....

tal como trabajas con ACT, CUR, NO etc