[Typo3-UG Spain] Dudas

David 100025545 at alumnos.uc3m.es
Wed Apr 20 09:43:26 CEST 2005

  Buenas a tod at s!!

  Sigo programando mi extensión que en breve espero poder añadir al
repositorio, pero me han surgido nuevos problemillas, os comento:

  - Tengo una relación n:m entre dos tablas: profesores y alumnos, lo
cual implica q tengo una tabla intermedia. Al crearme un profesor le
muestro la lista de todas las posibles asignaturas a las que se le
puede asociar, cada una de ellas con un check delante. El problema es
que no sé manejarlo para luego poder programar que cada una de las
check activada me cree una entrada en la tabla intermedia, ¿alguna
sugerencia?

  - Segundo: necesito duplicar una página, me podeís comentar algún
manual o algo así para ver como se trabaja con las páginas??

  Muchas gracias de antemano,

David Piñeiro Pérez
david.pineiro at alumnos.uc3m.es