[Typo3-UG Spain] Duda de novato

matthi matthi at bluenaranja.com
Wed Apr 13 16:05:46 CEST 2005

Tatxe wrote:

> Hay alguien que tenga alguna url con esta información en castellano?,
> porque como ya he dicho, las versiónes en inglés ya las tengo.

Hola Tatxe, lamentablemente no tengo ninguna url con esta infromación en
castellano, pero es todavia peor:

una vez que sepas hacer tus templates en typo3 empiezas a meterle
extenseiones, despues de un rato quieres hacer tus propios extesniosnes etc

Y no veo ninguna posibilidad de realizar todo esto sin conocimiento
suficiente del inglés...

Tampoco hay esperanza que el dia de mañana vas a disponer de algo asi en
  castellano como no veo quien puede hacerlo, yo solo tengo la
experiencia  con el manual que he traducido junto con  José una vez y
tardo un monton, dentro de poco vamos a tener la version 3.8 (por
principios de mayo) y asi nuestro traduccion cada vez se hace mas inutil....

Y no se puede estar al dia con la traduccion en ningun momento,
entonces, si quieres trabajar con TYPO3 que merece la pena...manos al
inglés...

Lo siento y con suerte me equivoco...

Matthias