[Typo3-UG Spain] problemas tt_news subheader

Francisco Sobrino Bescós fsobrino at cortesaragon.es
Wed Apr 13 13:09:25 CEST 2005

Hola a todos,

Os vengo a comentar un problema que me ha surgido con el modulo tt_news.
El caso es que meto una noticia con su titulo, subtitulo y cuerpo de la noticia y mi problema es  que cuando visualizo  la noticia a traves de LIST o LATEST el subtitulo se muestra con el formato adecuado conforme a mis css pero cuando hago una visualización  de la noticia en modo SINGLE el subheader (tag ###SUBHEADER###) se me muestra con etiquetas HTML de la forma <h3> mi subtitulo </h3>. Me extraña muchisimo ya que yo no hago nada para poner esas etiquetas HTML. Le ha pasado a alguien? Tiene solucion? Doctor, es grave mi problema?....

Muchas gracias por adelantado y un saludo.