[Typo3-UG Spain] Progrmando extensiones

David 100025545 at alumnos.uc3m.es
Mon Apr 11 09:28:09 CEST 2005

  Hola a todos!!

  Estoy programando una extensión. Para crearla he utilizado el
Kickstarter. Me he creado mi fichero index.php pero ahora tengo
problemas para manejar los datos. Os comento un poco el problema que
tengo:

  El código a grandes rasgos sería el siguiente:

  if (CMD[Addsubject])
     {
       insertar_en _base_datos($add_subject)
     }
  else
     {
       <input type="text" name="add_subject">
       <input type="submit" name="'CMD[Addsubject]'">
}

 No os he puesto todo el código pero esto es lo básico. El problema es
que no me guarda el valor de lo introducido en input de tipo text.
Alguna idea???

        Muchas gracias de antemano,

David Piñeiro Pérez
david.pineiro at alumnos.uc3m.es