[Typo3-UG Spain] Usuarios del BE como usuarios del FE

escudero at udc.es escudero at udc.es
Sat Apr 9 20:51:44 CEST 2005

Hola a todos,

Estoy preparando una web, basada en typo3, con múltiples usuarios del BE. Esta
web tiene diferentes contenidos que me gustaría que fuesen accesibles sólo para
ciertos grupos de usuarios del FE. Dentro de este grupo, estarán entre otros
todos los usuarios del BE. Mi pregunta es:

¿Hay alguna forma o extensión para lograr que los usuarios del BE tambien lo
sean del FE? Una cosa es la actualización de contenidos (usuario del BE) y otra
el acceso como usuario de la web (usuario del FE).

Muchas gracias,
Carlos J. Escudero.