[Typo3-UG Spain] home page estática?

Daniel Rodriguez daniel_a_rodriguez at yahoo.com.ar
Thu Apr 7 02:34:16 CEST 2005

hola a todos, el sitio en el que estoy trabajando -debido a exigencias de mis superiores- refleja la compleja estructura interna de la organización y por ello es que en este momento estoy necesitando colocar una página estática como inicial o predeterminada del sitio para poder colocar en ella categorías temáticas, publicidades y además modificarla eventualmente.

Alguien podría indicarme la manera de lograr esto.

Desde ya, muchas gracias.

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí