Re: [Typo3-UG Spain] Sobre autenticación en Typo3

Gotzon Astondoa gastondoa at conet.es
Tue Sep 28 12:19:25 CEST 2004

Hola:

    He estado mirando la web que me mandaste ayer. Lo cierto es que ya la
había mirado pero es que hay tantas opciones... que al final lo que hice fue
buscar un análisis que decía cuáles eran loc CMS-s más utilizados y elegí de
entre ellos 3 para no volverme loco.
    Lo cierto es que conozco todos los usuarios y password y puedo acceder a
los fuentes de todos los CGI-s sin mayores problemas (en cuanto a lo que me
preguntabas ayer). Pero no creo que ese sea el problema.
    He estado jugando con typo3 y ha sido sencillo poner un link externo que
vaya a los CGI-s, pero claro, me vuelve a pedir que me autentique. No sé...
tengo que ponerme a mirar PHPNuke a ver que tal. O igual me paso a PostNuke
que los de PHPNuke piden dinero: 10$ por bajarte la última versión y 300$
por quitar el logo :-(

    Gracias por contestar.

ta luego...