[Typo3-UG Spain] Creación de plugin parainsertar registros ...

Raul Romero typo3 at bgta.net
Wed Sep 8 08:03:04 CEST 2004

El jue, 15-07-2004 a las 23:04 +0200, Carlos J. Escudero escribió:
> [...]
> registros de una tabla. La verdad es que el cwt_feedit recomendado por Raúl
> es muy adecuado, pues permite introducir de forma semiautomática formularios
> para edición. Al igual que otras librerías (julle_feedit, admin interface, G
> Form y la sg_zfeedit, que aún no he probado), los campos de textarea no
> permiten ser editados con un RTE. ¿Sabéis si hay alguna que si lo permita y
> se me esté pasando? ¿Pensáis que sería relativamente fácil ampliar las
> extensiones, p.e. la cwt_feedit, para que se pueda utilizar el RTE en el

lo del RTE, has mirado mi extension de HTMLArea?

Es independiente, pero precisamente lo que hace es, que si la cargas en
una page y se lo indicas, los Textarea que esten en esa pagina los
convierte en RTE.... creo que te puede servir....

> Por cierto, el manual de cwt_feedit indica como crear un registro nuevo. Sin
> embargo, al usar la función correspondiente, ésta llama a otras dentro de la
> misma clase. Estas llamadas generan el siguiente error: "Call to undefined
> function". ¿Alguna idea del motivo? Las funciones están más abajo, pero ...

Es extraño, yo las usé y no me salio ese error..... algun tema de
php.ini? :-?