[Typo3-UG Spain] ...buenas...

Erick Bonilla erick at nivelvirtual.net
Mon Sep 6 16:41:14 CEST 2004

 Mmm bueno gente, cuenten conmigo, no se si para este punto ya existe alguna
lista de tareas por realizar o similar, pero si no de pronto ayudo a
montarla.  Asi cada quien que desee colaborar sabra que cosas hay por hacer
y que le queda bien realizar de acuerdo a sus habilidades y tiempo
disponible.

Personalmente el diseño no es mi fuerte asi que la idea por ahi de usar un
teplate "prestado" no se ve tan mal, lo importante de pronto es empezar y a
mediano plazo incluso el diseño se puede mejorar.  Por lo demas le entro a
todo.

Saludos,

Erick Bonilla