[Typo3-UG Spain] ...buenas...

Raul Romero typo3 at bgta.net
Fri Sep 3 20:12:57 CEST 2004

Se agradece la ayuda.... la cuestion es....en que se ve cada uno
cualificado en colaborar?

Me refiero a que seria crear una cuenta en el BackEnd de Typo3Hispano,
y claro...unos se dedicaran a el diseño de la web, otro a
funcionalidades, otro a artículos...otros a noticias....

Entonces estaria bien que cada uno dijera: A mi me gustaria participar
en XXXXX y así se podría ir asignando tareas :-)

Muchisimas gracias a todos de antemano...