[Typo3-UG Spain] Backup de un site

Juan R. rebman at wol.es
Mon Oct 25 18:25:09 CEST 2004

Hola!

Te comento que yo hago los backups a mano, o sea, como tu has hecho, com
mysqldump y tar.

En el nuevo servidor descomprimes el tar y compruenas que los symlinks a
typo3_src estan correctos. (mira el manual de Installation y Upgrade typo3)

Despues de eso introduces la base de datos.
A mi me gusta hacer un drop database y luego un create database si ya tenia
la bd. Si no un
create database tubasededatos

Luego -y creo que es lo que se te ha olvidado- creas un usuario en la db que
tenga permisos. Por ejemplo

grant all on tubasededatos.* to nombre_usuario at localhost identified by 'la
contraseña'
Despues de esto, metes en el navegador:

www.tusitioweb.com/typo3/install

Entras en la instalacuión y ajustas lo que haya cambiado -si ha cambiado-
en el nuevo servidor: path ImageMagick. Aquí tb puedes poner la db y el
usuario creado anteriormente opara que conecte en la bd.

Con esto, te aseguro que tienes una replica EXACTA  ;-)

Saludos!