[Typo3-UG Spain] Alojamiento TYPO3

marting at glup marting at glup.info
Mon Oct 25 10:52:31 CEST 2004

hola

esta pregunta nos la hacemos aqui tambien (en francia), sin resultados
interesantes.

pero puedo recomendarte NivelVirtual, que Erick Bonilla (en esta lista)
no se animo a vender por una cuestion 'quiza' etica.

y no solo porque tenga ImageMagic, GD y FreeType, sino por otro detalles
no menores a la hora de elegir un hosting.

describo:
- excelente administracion cPanel X
- PHP version  	4.3.9
- MySQL version  4.0.20-standard
- Linux Kernel version  2.6.4
- MySQL Databases unlimited
- Parked Domains 4
- realtime stats
- subdomains
- cron jobs
- phpMyAdmin
- phpPgAdmin
- php memory-limit 32MB

pd: otr dato interesante es que no tienen ningun 'delay' para la
creacion y modificacion de config.
no en pocos hostings imponen un tiempo para al creacion/modif de: email,
listas, DB, etc.

etc.

y una excelente respuesta de soporte via email, que creo lo mas importante!

Erick, podrias enviar una lista completa de features?

salut!

Martin GERSBACH

marting at glup.info
marting at openoffice.org