[Typo3-UG Spain] Formularios con type=file

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Sun Oct 24 00:58:39 CEST 2004

Gracias una vez más.

Ya está listo. He usado php remote scripting, tal y como sugerías. Lo que he
hecho es llamar la misma url en la que estoy con un parámetro que me indica
que debo entrar en otra parte. El único pero es que la ventana que se me
abre tiene la misma apariencia que la de partida (son el mismo site de
typo), así que ahora debo de ver como puedo quitar el template desde el
código e introducir uno que sólo visualize el contenido de la página, sin
menus ni nada. Desde el BE con typoscript es evidente, pero ¿cómo hago desde
el código php? Seguro que esto es una tontería, pues todo esto debe de estar
en alguna variable por ahí pérdida? La pregunta que me hago es: ¿se podrá
modificar el template dinámicamente desde el código?

Carlos.