[Typo3-UG Spain] Formularios con type=file

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Fri Oct 22 10:38:06 CEST 2004

Bueno eso tiene su logica...no crees?

Te pondre un ejemplo:

Creas una funcion en javascript, que coja e introduzca en el input file el
path a un fichero estandard de PAsswords....y automaticamente haga un
Submit.....

Menuda cagada no? :-)  Por eso no te poner un valor por defecto ;-)

Hay maneras de checkear lo que se introduce en el form pero usando una mezcla
de PHP y JS....

Busca en google 'PHP Remote Scripting'   y 'httprequest'

Creo que te serán de ayuda.

Son tecnicas que lo que haces es  pasar "ocultadamente" datos al server sin
refrescar ni modificar la pantalla que el user esta viendo, al server, y
luego segun la respuesta, con JS modificar la pantalla......por ejemplo:

Tipico form que seleccionas Pais y sin producirse un refresco, el combo de
Provincias cambia :-)