[Typo3-UG Spain] Formularios con type=file

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Thu Oct 21 23:59:22 CEST 2004

Una pregunta al aire..... "se puede coger normalemente el camino completo a un
file de upload por formulario"?

Me explico..cuando tu envias en un form un file al Servidor....en cierta
manera al Servidor... ni le va ni le viene de que parte del disco duro de tu
casa lo has sacado....lo unico que le interesa es "como se llama el
archivo"....

Yo diria que simplemente no se puede averiguar el path completo, a no ser que
te curres una input hidden y que por javascript le copies todo el path
completo en le momento del submit....