[Typo3-UG Spain] configuracion de mi backend

Ainhize aakesolo at bizkeliza.org
Thu Oct 21 16:50:41 CEST 2004

Hola a todos de nuevo,
aunque la primera etapa de aprendizaje de typo3 ha sido grande, ahora
empieza a salirme mas o menos la web como queria. Pero de momento sigo
teniendo algunos problemas a los que dedico mucho tiempo en encontrar
posibles soluciones. Entre ellos el principal problema que tengo es que la
configuracion de mi backend no se corresponde con la de la documentacion en
general. por ejemplo, no he conseguido que en el page-content me aparezca la
opcion "script " entre la lista de posibles opciones y el RTE tampoco me
aparece como en el ejemplo (he tenido que instalar otra extension
mas:rte_pb_htmlarea para que me salga algo)
No se si todo esto es porque uso la quickstart-3.6.2 y tendria que
actualizarla (y tampoco me he puesto a ver como) pero es que no se donde mas
consultarlo.
un saludo,
Ainhize:-)