[Typo3-UG Spain] configuracion de $TCA[tt_content][type]

Enrique Marcote Peña mpquique at udc.es
Thu Oct 21 14:12:25 CEST 2004

On Tuesday 19 October 2004 12:33, Ainhize wrote:
> Hola a todos,
> queria saber como puedo configurar los tipos de page content ya que quiero
> que me aparezca la opcion script y no consigo activarla. seguro que es una
> tonteria, pero llevo ya una rato buscando y no he encontrado nada,
> gracias

Hola,

Me ha ocurrido de tener que cambiar cosas en el $TCA (para el tamaño de
imágenes en mi caso) y la forma de hacerlo que encontré pasa por crear una
extensión que modifique el parámetro que quieres.

Crea una extensión que sobreescriba el tca.

t3lib_div::loadTCA("tt_content");
$TCA["tt_content"]["type"]...

Espero que te sirva.

Un saludo,