[Typo3-UG Spain] XMLRPC Lib vs. XMLRPC Client

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Mon Nov 29 09:30:27 CET 2004

Si, la primera la cree yo :P

Básicamente la mia es para usar la libreria de XMLRPC en una extension nueva y
crear un servidor de XMLRPC... creo que en base a mi libreria cree otra
extension de ejemplo que servia para manejar a los frontend users a traves de
XMLRPC.

La segunda es para hacer un cliente que hable con dicho servidor XMLRPC