[Typo3-UG Spain] colaboracion

Jose Luis López Carrasco jllcarrasco at es.amnesty.org
Thu Nov 25 12:11:29 CET 2004

Hola a todos,

Me presento: soy el webmaster de Amnistía Internacional - España y
recientemente hemos instalado Typo3 en nuestro servidor para usarlo como
CMS de nuestros sitios web. De momento he hecho pocas cosas porque mi
conocimiento de la herramienta no es muy bueno y tampoco dispongo de
mucho tiempo.

Mi mensaje es para preguntaros si alguno estaría dispuesto a colaborar
con nosotros como voluntario. No se trata de colaboraciones puntuales,
sino de un compromiso algo mayor. Estamos creando un equipo de
voluntarios que me apoyen en el área de Internet y es necesario que sean
de Madrid para que podamos tener reuniones cada quince días.

Si alguno está interesado en el tema, por favor que me escriba
directamente, no a la lista.

un saludo y gracias,

Jose Luis

--