[Typo3-UG Spain] Gestionar 2 portales independientes con el Typo3

Eduardo Alemán López e_aleman at wanadoo.es
Tue Nov 23 21:34:11 CET 2004

hola

me gustaria saber si es posible gestionar con el typo3 2 portales totalmente
independientes. Se trataría de crear un arbol para cada uno de los idiomas
con su correspondiente arbol de ficheros y directorios. A uno  de ellos
quiero acceder  a través de una dirección tal que www.portal1.com y al otro
a traveés de la dirección www.portal2.com.

Además me gustaría saber si me pueden facilitar el enlace para bajarme un
manual de creación y gestión de usuarios del typo puesto que los que he
encontrado por ahí no me han sido de gran utilidad.

Gracias por adelantado.