[Typo3-UG Spain] Menu Horizontal con CSS

Eloy Gomez eloy.gomez at seashellnet.com
Mon Nov 22 19:28:45 CET 2004

	Muchas gracias por tu ayuda Luis!!

	mi problema era que necesitaba que cada entrada del menu tuviera su id
propio para poder ordenarlos en horizontal y que cada uno tuviera una
imagen de fondo distinta. Se debian quedar tal que asi:
___________________________
| id=1 | id=2 | id=3 | id=4|
____________________________

	Adaptando un poco el codigo que me has pasado, he conseguido asignar a
cada entrada del menu un id distinto (el uid). Asi es como ha quedado,
por si a alguien le es util:

temp.menu_1 = HMENU
temp.menu_1 {
    wrap = |
    entryLevel = 0
    1 = TMENU
    1 {
        itemArrayProcFunc = user_myMenu
        noBlur=1

        NO {
                linkWrap = |
                before.cObject = TEXT
                before.cObject.field = uid
                before.cObject.dataWrap = <div id="mi_|">
                after.cObject = TEXT
                after.cObject.wrap = | </div>
        }
        ACT=1
        ACT{
                linkWrap = |
                before.cObject = TEXT
                before.cObject.field = uid
                before.cObject.dataWrap = <div id="mi_|_act">
                after.cObject = TEXT
                after.cObject.wrap = | </div>
        }
    }