[Typo3-UG Spain] Estaticidad

pos pos modaclk at yahoo.com
Mon Nov 22 17:45:57 CET 2004

Vale, es que soy nuevo con el Typo3...

Por lo que me dices, Typo3 tira de cache, pero que
cache ? Una generada por Typo3 ?

Es que como sigue poniendo direcciones tipo
php?variable=xxx me extraña  que sea cache... A no ser
que vaya a la BBDD, vea q la tiene en caché y sirva
esa cache...

La cosa está en que necesito que sea 100% estática,
porque me han comentado que vamos a llegar a picos de
200 conexiones simultaneas, y eso es mucha caña si hay
que 'calcular', aunque sea solo si está o no en
cache... Mas el acceso a BBDD...

Llevo todo el día con este tema, y no parece que haya
muchas alternativas...

He leido en la página de requerimientos
[http://typo3.org/download/system-requirements/] que
existe la función que yo quiero: "High-performance
setups will want to make use of load-balancing and use
the staging/static HTML-export capability of TYPO3."

Pero la verdad es que no encuentro nada acerca de eso.