[Typo3-UG Spain] Nuevas Categorías de Elementos en Typo3

Unai Aizpurua Marcos unaiz at azimut-si.com
Tue Nov 16 19:11:30 CET 2004

Buenas a todos,

Aquí vengo un día más con un una duda, que me tiene martir desde hace
semanas.
Veréis, necesito colocar un listado de elementos en una WEB
categorizada.

Por ejemplo: Jarrones.
· Título
· Imagen
· Año

Necesito crear de alguna manera un listado con estos elementos y podemos
colocar al estilo de las TT_NEWS.
Que puedan aparecer en más de una sección de la página.

No tengo ni idea de cómo hacerlo.
Con el kickstart he creado la tabla, pero no sé que hacer con ella
ahora.

¿Alguna idea?

Me imagino que con una galería me valdría sacrificando el año, pero las
que he visto no se si son muy flexibles a la hora de aplicarles un
estilo visual.

Pues a ver si alguién me puede hechar una mano.

Saludetes y Mil gracias por adelantado.

Unai Aizpurua Marcos