[Typo3-UG Spain] Menu en una pagina

Sergio Sánchez sergio at corecanarias.com
Thu May 27 12:54:11 CEST 2004

Hola,

	Cuando creo una página con una serie de contenidos antes de cada
contenido, TYPO3 me inserta un enlace del tipo <a name="43"></a>.

	Lo que estoy buscando es la forma de generar un menú a partir de dichos
en enlaces ¿conoce alguno la manera de hacerlo o algo que me guíe?
	Al final, lo que me gusataría hacer es un plugin que inserte ese menú
en las páginas tal como lo diga (mi intención es hacerlo en la columna
derecha, pero esto es indifirente, el tema es que no tenga que insertar
el menú desde TypoScript ni tocando para nada la plantilla, porque esto
no aparecería en todas las páginas).

--
Sergio Sánchez Ramírez -- CORE be digital S.L.
www.corebedigital.com