[Typo3-UG Spain] Nuevo -y perdido- en typo3.es

Raul Romero typo3 at bgta.net
Tue May 18 07:50:58 CEST 2004

marting wrote:

>Hola lista,

Hola bienvendido!!

>Ante todo: gracias por dar el primer empujón!
>

>Sere breve:
>
>- Soy nuevo en esta lista en español
>
>- Ya me he leido el digest y veo que hay 'un poco de todo'
>
>- Por lo que veo -en esta y la lista en ingles y frances- los usuarios son
>personas que trabajan y no van con tonterias -como muchas listas de otros
>cms's-, lo que me alivia un tanto.

hacemos lo que podemos :-P

>- Me registre en http://www.typo3hispano.org/register.0.html pero no me
>devuelve la supuesta pagina 'thanks', por lo que no se en que paso estoy
>(tampoco recibi email)

Bien...je je...creo que esa parte tengo que quitarla de la web... el
tema de registro en la web aún no está puesto en marcha. De momento
tenemos que acabar de plantear el diseño y estructura de la web, ya que
la comunidad, como aquel que dice, lleva dos dias, y estamos planteando
un poco todo....

>- Respondiendo a alquien que pregunto por hosting... Acabo de instalar un
>'testsite' [http://asterix.nvserver.com/~marting/testsite-3.6.0/] en un
>hosting de puesto rico que encontre en las referencias de typo3.org
>[www.nivelvirtual.com] y realmente me ha sido muy facil instalar este
>'testsite-3.6.0', mas alla del patch y la config de php...
>Su administrador ha sido realmente atento y es una persona con la que creo
>poder contar por algun problema que surja (espero que no).
>Y los precios son excelentes !

Tomamos nota :-P

>- Respecto a http://www.typo3hispano.org/ ...
>En que pasos estan? Que quieren hacer? Que necesitan? Hacia donde van?
>Es para los developers que ya tienen su experiencia o para lso nuevos
>tambien?
>He visto que se habla respecto al diseño... Y los contenidos?
>Cuantos y quienes son los usuarios?
>Estas preguntas creo que deberian estar presentes en la web, no?

Pues estamos todavia con el diseño, no hay nada fijo. Luego tenemos que
ponernos tambien con distribuir en los contenidos y demas. Cualquier
ayuda será bienvenida :-)

Que queremos hacer? Pues bien, una web donde la gente que llega nueva,
pueda ver que es typo3, donde pueda encontrar un punto de
referencia.....y para los no tan nuevos, pues un sitio donde puedan
compartir sus experiencias....

Los usuarios somos los que estamos en la lista, aunque en el desarrollo
de momento estamos solo vinculados 3 (y abiertos a nuevas
incorporaciones)...

>Obviamente, si puedo colaborar en algo... Solo avisenme.

Pues bien, eso en tus manos queda :-)....hacer...queda mucho por hacer :P

>Salut!

Saludos! Un abrazo.