[Typo3-UG Spain] Re-diseño typo3hispano.org

Sergio Sánchez sergio at corecanarias.com
Fri May 14 11:11:24 CEST 2004

Hola!!

Raul Romero escribió:
> En cuanto al rediseño que tu te refieres...no estabas haciendo una
> plantilla con CSS y demas tu?....como la llevas? y si no eras tu...quien
> era?....a mi nadie me a pasado plantillas nuevas :-(

	Yo me ofrecía hace poco a hacerlo... mea culpa... intentaré dedicarle
algo de tiempo este fin de semana, por lo menos para que se vaya viendo
algo... me exámino del teórico de conducir el martes y tampoco estaré
sobrado de tiempo ;-)

--
Sergio Sánchez Ramírez -- CORE be digital S.L.
www.corebedigital.com