[Typo3-UG Spain] Sites hechos con Typo3

matthibcn matthi at quetalestas.com
Thu Mar 25 12:32:34 CET 2004

"Guerrero Lucendo, Antonio Jose"
>Hola,

>Por favor, especifica un poco más: ¿Por qué es un cabrón?

>Un saludo,
>Antonio

Hola Antonio,

que cotilla eres ;o)

Pues, te cuento....

Resulta, que tenia problemas con la ext lzphpBB el ultimo año, es la version
del phpBB para typo3 aun no acabado...

Pues nada, estuvo buscando soluciones para un problema muz concreto y en el
foro del phpBB visto a este ruv que tenia ya solucionado este problema...

Pues, me puso en contacto con el, me respondi muy amablemente, me ha dado su
dirrecion del ICQ y parecia que me va a ayudar con esto...

Pues bien, me puso en contacto sobre el ICQ....blablabla, estaba muy liado
el tio en este momento aunque ha sido el contactarme en este momento,
hacemos charlado un poco sobre cancada etc, y como hecho la pregunta del
porblema este me ha contestado:

sorry, can´t do that much, unless it´s paid....

pues me ido volando......

al final he solucionado el problema yo mismo y, mira que broma, visto a este
tio algunos dias mas tarde de neuvo en el foro, ahora ha sido el, que tenía
una pregunta...

y este problem ya tenía solucionado yo...

por supuesto no le dicho nada, aunque pensaba un momento hacer lo mismo con
el que ha hecho el con  migo.....hahaha

pues bien, ya vez, es un cabron....

el mismo se busca informaciones por el camino de foros/listas , y despues
igual los "vende" a otros....

llama-lo como quieres, para mi es un cabron

matthi

P.S: como llevas el doc ? vaya trabajo, he ??