[Typo3-UG Spain] Todavía con las descargas de más de 10 MB

José Juan de Miguel Damián okulto at okulto.net
Fri Mar 19 20:25:59 CET 2004

El lun, 15-03-2004 a las 20:19, Frank N. escribió:
> Hola a todos,
>
> perdonad la insistencia pero me sigue siendo imposible configurar el Typo3
> para que soporte descargas de ficheros ms o menos grandes. He probado a
> hacer todo lo habido y por haber. He tocado el php.ini, el php.conf, el
> parmetro maxFileSize de la herramienta Instalar. Y he probado a cambiar el
> parmetro fileSize de la extensin mit_download. Pero no me deja ponerle ms
> de 10000. No se qu puede ser lo que lo impide. Si que puedo hacerlo a mano
> editando el fichero localconf.php pero no surte efecto. Por cdigo se
> [...]

Hola,

Es la primera vez que escribo y de paso aprovecho para presentarme.

Para solucionar este problema debes tocar el fichero de configuración de
PHP que en el caso de Debian GNU/Linux se encuentra en
/etc/php4/apache/php.ini

;;;;;;;;;;;;;;;;
; File Uploads ;
;;;;;;;;;;;;;;;;

; Whether to allow HTTP file uploads.
file_uploads = On

; Temporary directory for HTTP uploaded files (will use system default
if not
; specified).
;upload_tmp_dir =

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 10M
                                                                                Despues de modificar este fichero se reinicia el apache y asunto arreglado.

Espero te sirva

Salu2!!!
--
José Juan de Miguel Damián
Administrador de Sistemas
josejuan.demiguel at map.es
okulto at okulto.net
User #269616 counter.li.org
Proudly running Debian GNU/Linux Sid 2.4.25 + ext3
Please send bug reports to:

A href="mailto:#01**@@@^&%3401
Fatal Error 69: cannot create output
Fatal Error 24: system shutting down
Fatal Error 25: cannot shutdown system, disk busy
Fatal Error 04: CAUGHT SIGTERM : formatting hard disk
SYSTEM ERROR PLEASE REB

CORE DUMP

A01FF05E300013FA01FD88C4D22014
01E0034234D024EEE0932C34323100