[Typo3-UG Spain] Todavía con las descargas de más de 10 MB

Frank N. fnavarro at gtssl.com
Mon Mar 15 20:19:36 CET 2004

Hola a todos,

perdonad la insistencia pero me sigue siendo imposible configurar el Typo3
para que soporte descargas de ficheros más o menos grandes. He probado a
hacer todo lo habido y por haber. He tocado el php.ini, el php.conf, el
parámetro maxFileSize de la herramienta Instalar. Y he probado a cambiar el
parámetro fileSize de la extensión mit_download. Pero no me deja ponerle más
de 10000. No se qué puede ser lo que lo impide. Si que puedo hacerlo a mano
editando el fichero localconf.php pero no surte efecto. Por código se
comprueba el tamaño internamente y pasa por alto la variable. Estoy seguro
que del Apache no es porque he mirado los logs cuando hago un intento de
subir un fichero grande y no da ningún tipo de error. Estoy seguro que es
del Typo3 o del código de la extensión.

Por favor, alguien que la use para la descarga de ficheros me puede decir
cómo ha hecho para que funcione? O es que nadie pone ficheros mayores de 10
MB?

Otra cosa: He visto que existe otra extensión para descargas, pero no
soporta categorías. Y tampoco se si daría problemas con el tamaño de los
ficheros. Se llama NF_Downloads.

Gracias por todo. Un saludo