[Typo3-UG Spain] RE: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain]Descarga de ficheros de más de 10 MB

Frank N. fnavarro at gtssl.com
Wed Mar 10 20:13:05 CET 2004

    Gracias Jesús, he hecho las modificaciones en el fichero php.conf
también, pero de momento sigo son resultados. Insisto en que el problema
debe de estar en el typo3. La extensión de descarga siempre comprueba el
tamaño del fichreo y deveulve un error de acuerdo al valor de la variable
que se define al instalar la extensión. Pero al darle otro valor siempre
pone el máximo, el de 10000. Debe de haber algún sitio en el código de la
extensión o del núcleo que limita este valor. A la extensión ya le he pegado
40 vueltas y nada.

Un saludo
"Jesus H." <cy at ya.com> escribió en el mensaje
news:mailman.546.1078867322.32178.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...