[Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain] Re: [Typo3-UG Spain]Descarga de ficheros de más de 10 MB

Frank N. tipopleita at worldonline.es
Tue Mar 9 22:15:26 CET 2004

Efectivamente, esa es la directiva que ya tengo revisada. Yo la puse a 50M
porque mi fichero ocupa 28MB, por si acaso. Pero nada. He probado a
modificar el valor de la variable en el fichero localconf.php directamente,
pero aunque aparece en el Typo3 modificada, debe haber una comprobación en
el código del núcleo que no lo permite.
Y lo malo es que no se qué fichero es el que se encarga de esta
comprobación.

Un saludo
<lorozco at sigef.gov.ec> escribió en el mensaje
news:mailman.540.1078862516.32178.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...

no se si ya lo dijeron, pero por si acaso
en el php.ini, mira esta directriz:

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 2M

yo lo tengo en mi pc solo para que deje subir hasta 2M

tu lo deberias tener con un valor mayor que  10 si pretendes subir archivos
mayores a diez megas (obvio). Eso fue lo que ya revisaste?

Saludos,
Luis

"Frank N." <fnavarro at gtssl.com>
Enviado por: typo3-ug-spain-bounces at lists.netfielders.de
09/03/2004 14:27
Por favor, responda a TYPO3 Usergroup Spain