[Typo3-UG Spain] Extensión TypolinkPopup

Frank N. tipopleita at worldonline.es
Tue Mar 2 01:39:39 CET 2004

Gracias Raul, intentaré con esa que me dices, pero te agradecería si me
dijeras cómo le hiciste ir a la del pop up.

Gracias por todo

"Raul Romero Garcia" <typo3 at bgta.net> escribió en el mensaje
news:mailman.682.1078180965.252.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...
Frank N. wrote:
> [...]
todo
> bien. Y no hay nada que impida que la etiqueta <LINKPOP> se borre. Vamos,
es
> comprensible ya que antes de instalarla no lo había configurado para
> borrarla y después, pues tampoco.
> Me lo podeis solucionar alguno? O algún remedio para abrir una página en
una
> ventana aparte ocn unas medidas dadas y personalizando las barras? Hay
otra
> extensión para eso pero es para que cada cierto tiempo se abra una

Yo la hice funcionar en un PC....ya mirare como la usé....

De todas maneras hay otra extension llamada "Custom Tags":

http://typo3.org/1383.0.html?&tx_extrepmgm_pi1[mode]=99&tx_extrepmgm_pi1[sho
wUid]=362

Creo que esta puede hacerte el apaño...solo que el JS lo tendras que
poner tu... :D