[Typo3-UG Spain] Extensión TypolinkPopup

Frank N. tipopleita at worldonline.es
Mon Mar 1 22:52:09 CET 2004

Hola a todos,

oye, alguno ha probado a instalar la extensión de Typolinkpopup? Es que la
he instalado yo y no me funciona, porque cunado meto una etiqueta <LINKPOP>
en el código fuente de un elemento de texto al darle a salvar el Typo3 me la
borra y ya no funciona. El caso es que en mi TS de la página raiz tengo todo
bien. Y no hay nada que impida que la etiqueta <LINKPOP> se borre. Vamos, es
comprensible ya que antes de instalarla no lo había configurado para
borrarla y después, pues tampoco.
Me lo podeis solucionar alguno? O algún remedio para abrir una página en una
ventana aparte ocn unas medidas dadas y personalizando las barras? Hay otra
extensión para eso pero es para que cada cierto tiempo se abra una ventana.

Un saludo a la lista. Gracias