[Typo3-UG Spain] Generación automática de un site

Raul Romero Garcia typo3 at bgta.net
Tue Jun 15 17:47:11 CEST 2004

Pues yo basicamente, instalaria Typo3, meteria los modulos que necesitas
para el foro y dmas... luego crearia el arbol que decias, le meteria un
template (en la lista inglesa se hablo de como meter un Static template,
de esos que vienen por defecto en typo3, y como crear uno) y
luego...haria un Backup de la base de datos una vez hecho eso sobre
typo3con/databases.sql  si no recuerdo mal... y luego pues te haces un
.zip de esa instalación de typo3 y ya lo usas tantas veces como quieras :P