[Typo3-UG Spain] Extensión para gestión de congressos y publicaciones

Enrique Marcote Peña mpquique at udc.es
Wed Jun 2 13:40:56 CEST 2004

On Wednesday 02 June 2004 19:21, Raul Romero Garcia wrote:
> No se a que te refieres...pero no se si cwt_press te servira, mira en la
> web de typo3.org y busca cwt_press en el apartado de extensiones

Gracias por tu pronta respuesta Raúl, aunque no es exactamente eso.  A ver si
me explico mejor.

Lo que buscamos es una extensión para gestionar la recepción de artículos de
un congreso.

Básicamente se trata de un formulario donde el congresista introduce sus datos
personales, paga la inscripción (opcional) y gestiona el envío del artículo
que desea publicar en el congreso.  Luego estos artículos se pasan a los
revisores, que en función de la calidad, originalidad y bla,bla,bla... del
artículo, decidirán si éste se publica en el congreso o no.

Lo ideal sería encontrar una extensión que nos permitiese gestionar todo el
flujo de trabajo asociado a este proceso de recepción y revisión de
artículos, pero bueno, cualquier cosa que podamos aprovechar, para ahorrar
trabajo y no partir de cero, sería bien recibida.  He estado buscando, sin
suerte, por todas las palabras clave que se me han ocurrido en el repositorio
de extensiones de typo3.org, así que antes de ponerme a mirarlas una a una,
quería saber si tenéis alguna idea de algo que pueda servir.

Un saludo,

--
Quique
http://www.des.udc.es/~mpquique/