RE: [Typo3-UG Spain] Creación de plugin parainsertar registros ...

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Wed Jul 14 12:34:30 CEST 2004

He estado viendo el cwt_feedit y tiene buena pinta. Invesgigando un poco
más, he encontrado la extensión "Admin Interface" que permite incluir
contenidos en una página, consistentes en una entrada para nuevos datos en
una BD de una extensión propia y/o existente. No está mal, pero no me da
demasiada flexibilidad, quizás si cojo su código para hacer la mia ...

Esta última extensión menciona la existencia de unas librerías y unas APIs:
"... A much more comprehensive version of this is Kasper's front end library
and there is also the jullefeedit library and the feedit api...". ¿Sabéis
como acceder a éstas y como se utilizan? He buscado en el extension
repository y lo más parecido que he encontrado son:

+ Library for Frontend editing
+ feEdit API
+ G FE forms

Qué no sé si son a las que se refiere el autor del Admin Interface.

Saludos,
Carlos.