[Typo3-UG Spain] Creación de plugin para insertar registros ...

Carlos J. Escudero escudero at udc.es
Tue Jul 13 09:26:42 CEST 2004

Hola a todos,

Estoy aprendiendo a crear extensiones. He visto algunos manuales y los
videos sobre este tema (por cierto muy buenos). Ya sé como, con la extension
repository kickstarter , crear automáticamente extensiones que permiten
insertar nuevos registros desde el backend y listarlos en el frontend por
medio de un plugin generado automáticamente. ¿Hay alguna manera automática
de generar un plugin de inserción/edición de registros similar a la que se
genera en el backend?

Lo que quiero es un plugin para de partida que después iré adaptando y así
no partir de cero.

Muchas gracias,
Carlos.