[Typo3-UG Spain] Idioma en la web

Raul Romero typo3 at bgta.net
Thu Jul 8 07:57:09 CEST 2004

Paco Gomez wrote:

>Hola que tal,
>
>Bueno, parece que poco apoco se voy solucionando los problemillas para el
>desarrollo de una intranet con Typo3.
>
>Ahora el problema que me trae un poco de cabeza es el del idioma del
>front-end, es decir, el de la propia web. Uso una plantilla html y un css
>propio, donde en la cabecera he añadido un meta poniendo el charset a utf-8,
>pero sin embargo sigo teniendo problemas con las páginas, los acentos y los
>signos en español.
>
>Alguna recomendación.
>
>Muchas gracias

En mi opinion....si lo que quieres es poner caracteres en español,
tienes dos opciones.....

a) Usar Entidades.... en vez de usar 'á' usa 'á', que así dara
igual el charset que tengas.....

b) Poner el charset a ISO8859-15 (creo que era) que es el que
corresponde a idiomas latinos....

Si la página es multilenguage, pues en el TypoScript hay manera de
definir, que dependiendo el lenguage seleccionado saque un charset o