[Typo3-UG Spain] Extensiones multilenguajet, toma 2 :)

Raúl Romero typo3 at bgta.net
Fri Jan 30 22:51:49 CET 2004

En Fri, 30 Jan 2004 14:04:58 +0000, Sergio <sergio at corecanarias.com>
escribió:

> Hola de nuevo,
>
> 	Gracias a las indicaciones de Raúl (¿qué sería de nosotros sin tí? ;) )
.....un mundo mejor? x'DDD

> voy avanzando con lo de la extensión. Resulta que esta funciona como la
> de tt_news, con su plantilla extra y toda la pesca. Se me plantea una
> duda a la hora de hacer el tema multilenguaje y con la plantillita.
>
> 	¿Una plantilla para cada lenguaje? ¿las cadenas traducidas para cada
> lenguaje en la misma plantilla? ¿antes el huevo que la gallina? :-D

Bien eso a elegir...pero creo que lo correcto es... ambos

Es decir, las partes "dinamicas" de la plantilla con las cadenas
traducidas...la mayor parte de las plantillas estaticas en la plantilla....

incluso puedes crear varios archivos de plantilla :)

por ejemplo dentro de la extension te creas un dir llamado 'templates'
y dentro de el otro llamado 'en' otro llamado 'es'..etc.... dentro de cada
uno pues la plantilla en el idioma correspondiente...

...hay mil maneras...

--
Usando M2, el revolucionario cliente de correo: http://www.opera.com/m2/