[Typo3-UG Spain] Alojamientos web con buen soporte para Typo3

Sergio sergio at corecanarias.com
Thu Jan 29 12:29:29 CET 2004

Hola,

El mié, 28-01-2004 a las 14:25, Raúl Romero escribió:
> Podriais detallar que problemas exactamente habeis tenido. Problemas a la
> hora de subir , de configurar algo....o de que...

	Ha sido un poco de todo. Para empezar usan FastCGI como API entre el
servidor web y PHP, lo cual ya le mete miga al asunto (quitando el hecho
de que el acceso es sólo por FTP, con lo que tengo que usar los paquetes
ZIP para Windows por el tema de que FTP no soporta enlaces simbólicos y
subirlo descomprimido, unos 15MB).

	Primero tratamos de hacer pruebas en un Servidor Virtual que teníamos
contratado. El problema es que tenían un jaleo montado con las variables
del servidor (_SERVER, _ENV,... estaban mezcladas) con lo que tuvimos
que tocar el código de Typo3 para echarlo a andar. Al mandar un mail a
soporte comentandolo, la respuesta es que no dan soporte de programación
PHP y que no van a hacer nada, vamos.

	Una vez funcionando contratamos otro producto para el cliente (Plan
Empresarial). Pero este estaba en otra máquina distinta que nuestro Plan
Servidor Virtual y la configuración del PHP era distinta. Sigue usando
FastCGI pero el problema de las variables estaba solucinado por lo que
volvimos a la versión "normal" de Typo3. Pero el problema es que en esta
máquina el PHP está configurado para que sólo pueda usar 6MB de memoria
(memory_limit en php.ini) por script, a diferencia de los 8MB que vienen
por defecto, que había en la otra máquina y que se recomiendan para que
Typo3 funcione bien. Y se nota, nos da muchísimos problemas (al importar
los ficheros SQL del paquete dummy, al meter una nueva plantilla,...).
Ahora estamos en contacto con Arsys para ver si pueden subir esto.

	Vamos, que es pastel. Entonces saber si conocen de otras empresas que
den alojamiento web y en mejores condiciones para poder poner Typo3.

	Un consejo, antes de contratar nada, que les manden la configuración
del PHP o al menos lo que devuelve phpinfo(). Les ahorrará muchos
quebraderos de cabeza.

--
Sergio Sánchez Ramírez      Desarrollo de Sistemas
CORE be digital S.L.

web:    http://www.corebedigital.com    teléfono: 922 65 25 14
jabber: sergio.core at jabberes.org
msn:    sergio at corecanarias.com