[Typo3-UG Spain] webs hispanas typo3

Sergio sergio at corecanarias.com
Wed Jan 28 12:20:57 CET 2004

Hola,

El mar, 27-01-2004 a las 11:37, Raúl Romero escribió:

> Anotado queda, y tomamos nota. No será inmediato, porque estamos
> trabajando en la sección de "usuarios registrados", y en ella pues podemos
> poner una sección para enviar URL's con Typo3 por ejemplo :-)

	¡¡A favor, a favor!! Después del curro que me estoy tirando sólo para
que el Typo3 camine en Arsys, por lo menos que después la web tenga
todos los enlaces que pueda :-D

	Fuera bromas, me parece una idea genial. Raúl, si necesitas una mano en
algo avisa... ya sabes que en lo que se pueda se ayuda.

--
Sergio Sánchez Ramírez      Desarrollo de Sistemas
CORE be digital S.L.

web:    http://www.corebedigital.com    teléfono: 922 65 25 14
jabber: sergio.core at jabberes.org
msn:    sergio at corecanarias.com