[Typo3-UG Spain] Formulario que no sale

Sergio sergio at corecanarias.com
Thu Jan 15 18:22:47 CET 2004

Hola Antonio,

El jue, 15-01-2004 a las 17:04, Guerrero Lucendo, Antonio escribió:
> Por favor, ¿alguien sabe por qué no me salen los formularios ni la caja para
> buscar?
> Creo que tiene algo que ver con el idioma, no?

	Probablemente tenga que ver con que usas el css_styled_content. Esta
extensión no está terminada del todo y tenía problemas con los
formularios y algunas extensiones no adaptadas.

	Aquí dan una solución. No la he puesto en práctica pero quizás te
sirva: http://typo3.toaster-schwerin.de/mailarchive/msg31230.html

--
Sergio Sánchez Ramírez      Desarrollo de Sistemas
CORE be digital S.L.

web:    http://www.corebedigital.com    teléfono: 922 65 25 14
jabber: sergio.core at jabberes.org
msn:    sergio at corecanarias.com