[Typo3-UG Spain] Enlaces a ficheros

Sergio sergio at corecanarias.com
Fri Feb 27 13:50:05 CET 2004

Hola,

	De momento el tema del HTMLArea lo pospongo porque no es lo más que me
interesa en este momento. Cuando lo tenga les cuento.
	Sigo con la extensión. Resulta que cada elemento tiene un fichero
asociado. Ahora mismo, tal cual me lo muestra, sólo enseña el nombre del
fichero (sin la ruta ni nada) y en la documentación no encuentro muchas
ayudas (ando algo perdido). ¿Cómo puedo enlazar al fichero para
visualizarlo (va a ser un documento: txt, PDF, DOC,...)? Me conformo con
un ejemplo o con saber donde ir para poder entender un poco la
mecánica... con las APIs no me aclaro :(

	Gracias :)

--
Sergio <sergio at corecanarias.com>