[Typo3-UG Spain] typoScript, 100% necesario ?

Guerrero Lucendo, Antonio aguerrero at umh.es
Wed Feb 4 10:34:21 CET 2004

Mi consejo:

Hay una extensión llamada css_styled_content que utiliza el tutorial. Pues
muy cuidado con ella porque está en fase beta y no es "compatible" con todo.
Mejor aprende a trabajar sin depender demasiado de ella.

"... y pongo a dios por testigo que nunca más volveré a utilizar una
extensión Beta..." je je

ah, y bienvenido al maravilloso mundo del cyrco3, ...digo del typo3.